miércoles, 27 de marzo de 2013

Multa a la empres MI BUS


Muchos han cuestionado la multa baja que la ATTT le impuso a la empresa MI BUS, por una mala prestación al servicio público.
La multa impuesta, pareciera compadecerse con lo que dispone el contrato de concesión (que es ley entre las partes) y especialmente en lo referente al aparte intitulado “VALOR DE LAS MULTAS” en donde se detalla que el valor de las multas estará determinado por una tabla en donde existe una clasificación de las infracciones así: Leves, Medianas, Graves y Muy Graves y se precisa la cifra que corresponde a la multa por la primer vez y los montos, para las reincidencias.
Lo deplorable es la que la imposición de la multa se haya hecho recientemente y no antes, ya que desde el día 9 de abril de 2012 yo había denunciado ante la ATTT, cuando su director era JUAN PABLO MORA,  el incumplimiento de la frecuencia por parte de la empresa, en este contrato y no se hizo nada al respeto, de manera paternalista, a mi juicio. Si la multa se hubiera hecho realidad, en forma oportuna;  la de hoy, hubiese correspondido a una reincidencia, que es más alta.
Finalmente comento en torno a la cantidad de buses que tiene el sistema (1,200) que pareciera ser muy poca para abastecer al distrito Capital y San Miguelito, por lo que urge el aumento de los mismos, para minimizar el congestionamiento humano en las paradas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario