miércoles, 3 de abril de 2013

Afectaciones de usuarios por MI BUS


Es evidente que usuarios siguen con los problemas con la administración deficiente, del servicio de transporte masivo por parte de MI BUS.
Al parecer urge aumentar la flota y esto se puede hacer sin mayores problemas, para la empresa, por aquello de la inserción del METRO, conforme reza la cláusula decima cuarta del contrato que dice así: “si como resultado del inicio de las operaciones del Metro se produjera una afectación neta superior al 10% de la demanda existente en el total de las rutas objeto de la Concesión, el Estado buscará la forma de no afectar económicamente a EL CONCESIONARIO, aplicando el equilibrio contractual, ya sea agregando nuevas rutas, modificando servicios o a través de cualquier mecanismo permisible para este tipo de Concesiones.”
Por lo que es FALSO que exista un impedimento legal para adendar el contrato, que permita aumentar la flota de buses, para beneficiar directamente a la población.
EL cumplimiento de la frecuencia de los METRO BUSES debe honrarse, si no se hace, la ATTT debe seguir multando a la empresa MI BUS y  de persistir la deficiencia, en el cumplimiento del contrato y/o ante la reiteración de multas por faltas graves  y/o la comisión de faltas gravísimas, podría la ATTT aspirar a iniciar el trámite de resolución administrativa del contrato, de acuerdo a la cláusula trigésima contractual.

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