viernes, 26 de abril de 2013

Comentario al contrato de patrocinio de la FEPAFUT


He leído el contrato de patrocino de la federación panameña de futbol y me merece los siguientes comentarios.
1.      Es un contrato mal hecho y negociado por la FEPAFUT y el señor ARIEL ALVARADO, a mi juicio, ya que otorga muchos beneficios al patrocinador por solo B/ 480,000.00., por 4 años. (Cláusula 4). Esto para mi es inexplicable.
2.      El contrato es exclusivo por 4 años y se le da la primera opción al patrocinador por dos años adicionales COMO MÍNIMO, o sea el perjudicado pudiera alegar derechos por 6 años O MÁS. (Cláusula 3).
3.      La rescisión unilateral del contrato sin causa justificada obliga a pagar a la otra parte, no solo el valor global del contrato, sino el pago por pérdidas, daños y lucro cesante. (Cláusula 8).
La Junta directiva de la FEPAFUT, de la época (2010),  debiera rendirle cuenta a la fanaticada, a todos sus patrocinadores y al país y pedirle perdón, por el mal contrato que firmaron.

2 comentarios:

  1. Ariel Alvarado, ex mano derecha del famoso implicado y denunciante de corrupcion Jack Warner renuncio hace poco al comite ejecutivo por "razones personales" casualidades de la vida.

    ResponderEliminar
  2. No defiendo a nadie pero deben poner en perspectiva el contrato. La CB era el patrocinador de la Fepafut cuando nadie daba nada por el equipo. Recuerdan? cuando fue eliminado? Los tiempos cambian ahora estamos clasificados y el equipo nacional vende mas. LO correcto debio ser re negociar, total ese contrato se vence este año. Ahora aprendieron y contrataron por 10Milones, si clasifican al mundial ya es muy poco. La pregunta: abra una clausula para renegociar si llegamos al mundial?

    ResponderEliminar