sábado, 4 de mayo de 2013

¿Fueros y privilegios para MI BUS?

El presidente de la República, Ricardo Martinelli, manifestó el jueves, 2 de abril, que espera que a fin de año el problema con el sistema de transporte Metrobús se solucione.

Así lo consideró al señalar que la empresa Mi Bus debe traer 200 buses que hacen falta para completar la flota.
Desde el punto de vista legal es inadmisible que se deje sin la sanción debida, a la empresa MI BUS, por su incumplimiento al contrato firmado, hasta diciembre (conforme lo interpreto yo) y peor aún, se someta a un número determinado de la población, a un calvario perenne hasta que llegue el resto de la flota.
MI BUS debiera aplicar como paliativo, un sub contrato de inmediato, para el arrendamiento, a sus costas, de pequeños buses (como los que pretendía hacer, la alcaldía capitalina) para resolver el problema existente.
No me cabe la menor duda, que no habría reciprocidad de contemplación, en otro país, hacia una empresa panameña concesionaria, si estuviese incumpliendo ella, un contrato de concesión administrativa, para el transporte masivo, de otro país hermano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario