jueves, 6 de marzo de 2014

El negocio de los estacionamientos



Hay una nueva forma que utiliza el empresario para meterle la mano en el bolsillo al pobre y es a través del cobro de los estacionamientos.

La paradoja es que el usuario utiliza el local comercial, le paga al empresario por un bien o servicio que presta, pero también paga por el estacionamiento que utiliza.

Esta práctica abusiva se ve en los hospitales, restaurantes, centros comerciales etc., sin que se proteja al consumidor adecuadamente por esto.

En la Asamblea Nacional reposa el anteproyecto de ley  No. 072 que dicta medidas sobre el derecho de los consumidores al uso de estacionamientos en locales y centros comerciales, que pretende en alguna medida disipar esta medida empresarial desproporcionada y usurera, pero como fue presentado por diputados de la oposición, está durmiendo el sueño de los justos.

En inadmisible que los diputados de la asamblea actual, que en el periodo electoral vigente, son pocos productivos, por los deseos re-eleccionarios, pretendan seguir cobrando un salario sin cumplir adecuadamente la principal función inherente al cargo, cual es; la de producir leyes.

La discusión del presente proyecto urge,  ya que el pueblo se siente abusado por los empresarios inescrupulosos.




No hay comentarios:

Publicar un comentario