viernes, 17 de octubre de 2014

Ironías



1. Existe preocupación para algunas personas, por el nombramiento del Contralor por pate del Legislativo, pero no por los que haga a su prudente arbitrio el Ejecutivo, para los dos procuradores (el de la Administración y el General de la Nación) y para un magistrado del Tribunal Electoral, de similar importancia. Todos deben hacerse antes de que finalice diciembre del 2014.



2. Se han venido eliminado las credenciales de los que ganaron con el apoyo de las partidas circuitales y fueron impugnados ante el Tribunal Electoral, pero existen diputados que no fueron impugnados, pero también usaron de las mismas, sin embargo, están ejerciendo el cargo, sin problema alguno. ¡Habrá justicia electoral en Panamá!




3. Colombia nos ha puesto dentro de una la lista de paraísos fiscales, no obstante, somos como Nación, el sueño americano para muchos de ese hermano país, a tal punto, que un número ha migrado a nuestro suelo patrio, por un mejor futuro y esto indirectamente le genera beneficios, a ese país del sur.



4. Algunos líderes comunitarios y cívicos que otrora, enarbolaban el bastión de la lucha social en Panamá, han encontrado buena acogida en el sector gubernamental, y no sabemos si es por eso, que ya no se les oye, ni se les ve, con sus arengas y militancia acostumbrada.




5. Una pareja de ancianos fue asaltada; los vecinos llamaron por horas a la Policía para que actuara, pero llegó al día siguiente; sin embargo, si es efectiva cuando se trata de la protección de personas de alto perfil, como en el caso más reciente de un antiguo exministro, pues para esta clase de personas, si existe el “barrio seguro.”



6. Algunos políticos cuando estaban en campaña, asistían a todos los medios noticiosos, a tiempo y fuera de tiempo, ahora en el cargo que ejercen, no solo los ignoran, sino hasta les impiden su cobertura.












No hay comentarios:

Publicar un comentario