domingo, 28 de diciembre de 2014

Desaciertos de la administración Varela en el 2014




1. El divorcio que tiene con la sociedad civil. En campaña se le tomaba en cuenta, pero en gobierno, se le ha puesto al soslayo.

2. El incumplimiento del beneficio de los 58 dólares, anunciado en campaña los panameños, que no se ha cumplido hasta el momento.

3. El no haber consultado con la sociedad algunos nombramientos que en la campaña electoral, se había comprometido a hacerlo.

4. El seguir trabajando hasta hoy, con la estructura del PAN, que es un foco de corrupción.

5. No haber inyectado velocidad en la economía nacional.

6. El pretender impulsar la figura del Comisionado Superior para los directores de las instituciones de seguridad, que rompe con la filosofía, que sobre la escala salarial ha tenido históricamente Panamá, en donde ningún funcionario, que no fuera el Presidente, Vicepresidente y los Ministros de Estado, podía ganar más que un Viceministro de Estado.

7. La poca efectividad de la política del barrio seguro impulsada. No se ve el logro hoy. Hay falta de seguridad, conforme la percepción ciudadana.

8. El nepotismo y/o beneficio a las familias de algunos funcionarios en los puestos públicos.

9. La poca divulgación o nula, de los proyectos que deben estar impulsando los diferentes Ministros de Estado y/o Directores de los diversos entes públicos. Pasan desapercibidos en los medios y casi ni se les conoce en la sociedad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario