sábado, 17 de octubre de 2015

INVITACIÓN A VIGILIA




El PH Bahía del Golf se encuentra secuestrado por la promotora, Bahía del Golf S.A.: Administración, cuenta bancaria del PH en el Banco General, personas naturales que estamos en la Junta Directiva y otros propietarios (secuestro de cuentas bancarias, bienes, inmuebles). Asimismo, se solicitó el secuestro de la cuenta por pagar entre las cuales está el pago del terreno del MOP, por expropiación por un aproximado de US$ 500,000. A la fecha no hay precedente en el país en relación a PHs de una situación similar.

Varios secuestros se han distribuido en varios juzgados por el mismo hecho, contra varios propietarios que se han quejado por los abusos.


¿Por qué los propietarios tenemos posiciones encontradas con la Promotora, que nos vendió los apartamentos?
·  Pretensión de levantamiento de 2 nuevas torres de edificio, con un Estudio de Impacto Ambiental (EIA) del año 2006, que se asume vencido. El Ministerio de Ambiente ya realizó una inspección.
·  El cambio del reglamento de co-propietarios en el Registro Público sin un llamado y sin aprobación de la Asamblea de Copropietarios (mínimo 66% de los propietarios).
·  Vicios ocultos que incluyen apartamentos con fugas de gas, levantamiento de pisos, rampa de entrada de vehículos deteriorada y que al ceder puede romper parte de las tuberías de agua del PH. Una situación que pone en peligro la seguridad de las 175 familias que aquí residimos.
·  Inicio de la construcción (desde que secuestraron) que incluye unas construcciones secundarias y áreas anexas comunes sin permisos de la Alcaldía. Ante esto se llamó a la Corregiduria, les pusieron una multa y actualmente se encuentra en la Secretaria Técnica de la Alcaldía para firma su resolución.

El lunes 19 de Octubre a las 5:30PM, celebraremos a una gran vigilia como protesta ante los abusos de la promotora, frente al PH



No hay comentarios:

Publicar un comentario